Capturan a alias ‘Crosty’ en Pescaíto por la comisión de varios delitos

Manuel David Iguarán Rosethiel, alias ‘Crosty’ fue capturado por funcionarios del CTI en coordinación con tropas del Ejército Nacional

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Estaba requerido por un despacho judicial por concierto para delinquir, hurto agravado, tráfico, y fabricación o porte de arma de fuego.

Labores operativas desarrolladas de manera conjunta entre tropas del Ejército Nacional y del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía de Santa Marta valieron para dar con la captura de un hombre quien estaba requerido por un despacho judicial de esta capital señalado como responsable por los delitos de concierto para delinquir, hurto agravado, tráfico, fabricación o porte de arma de fuego.
La acción recayó en Manuel David Iguarán Rosethiel, de 23 años, conocido con el alias de ‘Crosty’, quien fue llevado e medio de estrictas medidas de seguridad hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de esta ciudad.
La diligencia fue adelantada la mañana de este jueves en una vivienda ubicada en sectores de la calle 6 con carrera 4 del barrio Pescaíto, en el norte de Santa Marta.

Se supo que, el grupo especial obtuvo la información del lugar donde se hallaba esta persona por lo que se procedió para hacer efectivo el requerimiento judicial.
Se pudo establecer que, alias ‘Crosty’ había sido capturado en septiembre del año pasado junto a otras seis personas, incluyendo a una mujer, señalado como presunto integrante de una banda delincuencial denominada ‘Los Nenes’ que, según la Policía Metropolitana se dedicaba al atraco a carros transportadores de productos alimenticios.




Más Noticias de esta sección

Publicidad