Hieren de un tiro a un obrero dentro de su casa en Fundación

Félix Alfonso Reales Navarro, fue la víctima.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La víctima fue auxiliada y llevada hasta la sala de urgencias del centro de salud Paz del Río en donde fue dejada bajo observación médica.

En un hecho que es investigado por el comando de la Policía del Magdalena, un obrero resultó gravemente herido al ser víctima de un impacto de bala en el abdomen, en hechos ocurridos en el barrio Los Laureles del municipio de Fundación, Magdalena.
Este fue identificado por las autoridades como Félix Alfonso Reales Navarro, de 27 años, quien fue auxiliado y llevado hasta la sala de urgencias del centro de salud Paz del Río en donde fue dejado bajo observación médica.
Se conoció que el hecho tuvo incidencias la tarde de este martes en la sala de su casa hasta donde ingresó un hombre sin identificar, quien tras de ubicarlo sacó una pistola calibre nueve milímetros con la que le propinó el impacto de bala que lo en el piso.
Tras el hecho, el responsable salió corriendo del domicilio y seguidamente se subió a una motocicleta en la que lo esperaba su cómplice con quien huyó con rumbo desconocido.

 Policía adelanta operativos en toda la localidad a fin de garantizar la seguridad.

Personal de la Policía Judicial, Sijín del departamento, llegó al lugar para ponerse al frente las investigaciones a través de las cuales buscan algunos detalles que les permita determinar los móviles del hecho.
“Estamos investigando esta novedad que se presentó en este martes en el municipio de Fundación a fin de dar con la identidad de los responsables. Los trabajo se enfatizan e la recolección de información entre familiares, vecinos y amigos con la que se buscar elaborar una hipótesis”, dijo una fuente informativa allegada al comando de la Policía del departamento del Magdalena.




Más Noticias de esta sección

Publicidad