Un muerto y un herido en atentado a tiros en el barrio Santa Ana

Víctor Alfonso Acuña Arroyo, mototaxista asesinado a tiros

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Personal de la Policía Metropolitana adelanta las investigaciones para dar con la identidad y paradero de los responsables.

Un segundo atentado a tiros en menos de 24 horas y que alteró la tranquilidad de Santa Marta se registró la tarde de este domingo en sectores del barrio Santa Ana, sector suroriental y dejó a un hombre muerto y otro gravemente herido.
“Solo se vieron dos hombres que llegaron al lugar en una moto y el parrillero cuando sacó un arma de fuego con la que los atacó a tiros sin decirlas nada”, dijo un testigo quien no dio su identidad por seguridad.

Las víctimas
En este hecho perdió la vida, Víctor Alfonso Acuña Arroyo, de 33 años, dedicado a las labores de mototaxista, según el reporte que entregaron las autoridades.
El herido, Leonardo Jesús López Cotes, debido a la gravedad de las lesiones tuvo que ser remitido desde la sala de urgencias de la clínica Los Nogales a donde fue llevado inicialmente, hacia el hospital ‘Fernando Troconis’ de esta capital en donde fue dejado bajo observación médica.

Funcionarios del Cuerpo de Investigación de la Fiscalía de esta ciudad fueron los encargados de llevar a cabo la diligencia de inspección  al cadáver que fue trasladado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal.
 Leonardo Jesús López Cotes  fue llevado a la sala de urgencias de la clínica Los Nogales de esta capital.

El atentado
Se supo que los antes mencionados se hallaban en una esquina del citad barrio tomando tragos junto a otros amigos y hasta allí llegaron dos desconocidos en una motocicleta cuyo parrillero sin bajarse sacó una pistola calibre nueve milímetros con la que abrió fuego indiscriminadamente en contra de grupo.
En la acción impactó a los antes relacionados quienes quedaron en el piso en estado de inconsciencia de donde fueron auxiliados al tiempo que los responsables huían con rumbo desconocido.
Estos fueron llevados hasta la sala de urgencias de Los Nogales a donde Acuña fue ingresado sin signos vitales, dijo la Policía.
Las investigaciones
Ante los hechos, el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta inició las correspondientes investigaciones para establecer la identidad y paredero9 de los responsables de quienes se supo, se ha podido lograr datos de las características físicas y de la motocicleta en la que se movilizaban.
Se indaga además para determinar los móviles de este nuevo hecho de sangre que alteró la tranquilidad de esta parte de la capital del Magdalena.




Más Noticias de esta sección

Publicidad