Tres muertos dejan enfrentamiento a bala y linchamiento en Tasajera

Jesús David Ibáñez, hombre que murió al ser linchado por la comunidad.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En el hecho resultaron heridas varias personas que participaban en la turba.

Un confuso caso registrado durante la tarde de este lunes en el corregimiento de Tasajera en Puebloviejo, dejó como saldo a tres personas muertas que al parecer se dedicaban a la pesca.
El hecho, que hasta el cierre de esta edición era motivo de investigación por parte de las autoridades, se registró en el barrio Adonai de esa municipalidad, cuando al parecer, un hombre identificado como Jesús David Ibáñez, llegó al lugar en mención a extraer arena de forma ilegal, generando la indignación de la comunidad que fue a reclamarle.
Ante la negativa de la comunidad, el hombre en cuestión desenfundo un arma de fuego, realizando tiros al aire y atentando contra la vida de un hombre que se encontraban bañándose en una playa cercana y a otro que al parecer hacía parte de las personas que le reclamaron por la actividad que realizaba sin autorización.
En la balacera, el hombre que realizó múltiples detonaciones hirió a varias personas, entre ellas a dos hombres que fueron identificados como, Fausto Ayala Herrera y Felipe Escobar Vargas, que murieron momentos posteriores a su ingreso a la Policlínica de Ciénaga, a donde fueron trasladados debido a la gravedad de las heridas sufridas durante el tiroteo.
De inmediato, la comunidad reaccionó linchando al presunto homicida, ocasionándole la muerte de forma instantánea, en una vivienda cercana al lugar donde ocurrió el suceso en la que intentó esconderse de la turba.

Además de estas tres personas involucradas, se pudo establecer que hay más personas heridas, de las cuales hasta el cierre de esta edición no se tenía mayor información.
En este momento, las autoridades adelantan las investigaciones del caso, y la identificación del responsable, que minutos antes de ser asesinado por la comunidad, se habría enfrentado a tiros con uniformados de la Policía que hicieron presencia en el lugar.




Más Noticias de esta sección

Publicidad