Secretario de Gobierno de Ariguaní pide celeridad en el caso de Maicol Martínez

Maicol Martínez, joven que tiene conmocionada a la comunidad de Ariguaní, quienes piden justicia por su asesinato.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El funcionario se unió a las voces que piden justicia por el caso del menor.

Un mensaje de ayuda y atención al caso del adolescente de 14 años, Maicol Martínez, envió el secretario de Gobierno de Ariguaní, municipio en el que tuvo lugar el asesinato, para pedir a las autoridades y al sector político de Magdalena, para que se haga justicia y se siga investigando el crimen.

El pronunciamiento del mandatario municipal se une a los miles de pobladores indignados, quienes han mostrado su rechazo por el crimen, y han exigido el esclarecimiento de ese caso en el que perdió la vida el joven.

Con relación a esto, familiares y allegados a la víctima, aseguran que el proceso de investigación para dar con los responsables del caso, ha sido ineficiente por parte de las autoridades.

Mientras la comunidad espera que haya celeridad en el esclarecimiento del caso, mientras, el Secretario de Gobierno envió un mensaje a través de su cuenta de Facebook.

“Todos los días y hasta 3 veces he llamado a los encargados de Policía Judicial, que necesitamos resultados, que esta muerte no puede ser una más, ellos han avanzado en algunas informaciones, hoy llegaron 2 nuevos refuerzos para ayudar, he estado en contacto permanente con varios de los familiares haciendo averiguaciones de todo indicio que nos ayude a esclarecer este escabroso hecho”, dijo el funcionario.

Agregando que, “siento que no ha sido suficiente, que debemos llamar la atención de los medios regionales y nacionales, valernos de todo lo que la ley nos permita para avanzar en la investigación, este crimen no puede quedar impune, como padre, como Secretario de Gobierno pido que no olvidemos a Maicol, mañana puede ser otro, los políticos a nivel departamental y nacional que vean este mensaje, alcalde saliente quien ha estado presto a colaborar, alcalde entrante, gobernador Caicedo, representante Farelo por favor un S.O.S por la vida de los niños en Ariguaní”.

El funcionario además, aprovecho para pedir al gobernador electo del departamento, Carlos Caicedo, que contribuya en el proceso investigativo.




Más Noticias de esta sección

Publicidad