Hombre asesinado a puñaladas en Maicao era un expolicía samario

Luis Daniel Castillo Bustamante, expatrullero de la Policía Nacional asesinado a puñaladas en una trocha en Maicao, La Guajira.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El hecho criminal se habría registrado al parecer por oponerse a un atraco, según las primeras informaciones que manejan las autoridades.

Tras permanecer por un día como NN en la morgue del municipio de Maicao en el departamento de La Guajira, la mañana de este miércoles fue identificado el hombre hallado muerto a puñaladas en una trocha que comunica a este municipio con la localidad de Cuatro Vías.

Se trata Luis Daniel Castillo Bustamante, de 56 años, un expolicía samario residente en sectores de Gaira a donde será trasladado por sus familiares para ser sepultado.

La identificación fue lograda a través de un allegado a la familia quien los alertó de la situación por lo que se trasladaron a la localidad fronteriza para reclamar el cuerpo.

Informaciones conocidas dan cuenta que esta persona transitaba por la citada vía, pero al parecer fue detenida su marcha por desconocidos quienes lo habrían obligado a caminar hacía el lugar en donde aprovechando la soledad lo habían intimidado para obligarlo a que les entregara sus pertenencias a lo que este habría puesto resistencia, generándose un forcejeo en el que uno de estos le di una cuchillada en el cuello que lo dejó gravemente herido.

Ante la falta de ayuda, el exuniformado se desangró muriendo en el lugar de los hechos, en donde el cuerpo si vida fue hallado por varias personas quienes dieron aviso a la Policía cuyas unidades procedieron a ponerse al frente de las investigaciones.

Por su parte, el comando policial de ese departamento inició las correspondientes investigaciones para lograr el esclarecimiento de este hecho.
El crimen del que fue víctima esta persona causó conmoción y consternación entre familiares y amigos quienes se reunirán para darle cristiana sepultura.




Más Noticias de esta sección

Publicidad