Asesinan a tiros a presunto expendedor de drogas en Zona Bananera

Jesús María Wedefor Cantillo, fue asesinado de tiro en la vereda San Pablo.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La víctima registra siete anotaciones judiciales de estas, tres eran por estupefacientes, dos por concierto para delinquir, una por sedición y otra por violencia intrafamiliar.

Nuevamente el municipio Zona Bananera vuelve a registrar noticia criminal. En esta tiene que ver con el asesinato del que fue víctima un hombre al parecer dedicado a la venta de estupefacientes.

Se trata de Jesús María Wedefor Cantillo, de 41 años, oriundo del municipio de Ciénaga y residente en la vereda San Pablo, explicaron las autoridades.

Informaciones suministradas por las autoridades señalan que, este fue hallado en estado agónico por varis labriegos en la trocha que de San Pablo conduce al corregimiento Varela, quienes lo auxiliaron y lo llevaron hasta la sala de urgencias del centro de salud del corregimiento Riofrío, donde según dictamen médico, fue ingresado sin signos vitales, pero sin embargo, fue sometido a trabajos de reanimación a lo que no reaccionó.

Se conoció que, al momento de ser atendido le fue hallado en uno de sus bolsillos una bolsa en la que tenía una cantidad de marihuana lita para su comercialización.

El comando de la Policía del Magdalena dio a conocer que, este registra siete anotaciones judiciales de estas, tres eran por estupefacientes, dos por concierto para delinquir, una por sedición y otra por violencia intrafamiliar.

Al lugar llegaron lo criminalistas de la Policía para llevar a cabo la diligencia de inspección técnica al cadáver que fue llevado hasta la morgue de esa localidad.




Más Noticias de esta sección

Publicidad