Capturan dos motociclistas con un revólver sin documentos

Daniel Andrés Arrieta y Juan David Fontalvo Perea, fueron capturados para que respondan por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Fueron llevados hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para que respondan por porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.
Dos motociclistas fueron capturados en sectores del Mercado Público de Santa Marta mediante operativo de registro y control que adelantaba una patrulla de uno de los Cuadrantes de la Policía Metropolitana.
Las acciones recayeron en Daniel Andrés Arrieta y Juan David Fontalvo Perea, quienes deberán responde ante la Fiscalía por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego, por lo que fueron llevados hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata.
La diligencia fue adelantada cuando pasaban por donde se hallaba funcionando el puesto policial. Allí le fue detenida la marcha de la motocicleta Eco Delux negra, de placa VJG- 21C en la que se movilizaban.
Seguidamente fueron sometidos a una requisa en la que le encontraron un arma de fuego tipo revólver calibre 38 con seis cartuchos de la que no supieron explicar su procedencia.
Por su parte, los uniformados iniciaron las correspondientes investigaciones para establecer si hacen parte de algún grupo armado al margen de la ley o si el arma iba a ser utilizada para intimidar a la ciudadanía y luego despojarla de sus pertenencias.
En horas de la tarde de hoy serán presentados antes un juez penal municipal con funciones de control de garantía de esta ciudad para que respondan por los señalamientos que se le hacen.




Más Noticias de esta sección

Publicidad