Encuentran muerto un comerciante en su casa

El cuerpo sin vida del comerciante, Jesús Alfonso Berbeci Bayona fue hallado en una de las habitaciones de su casa en Orihueca.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Hasta el cierre de la presente edición las autoridades desconocían las causas de su deceso.

En un hecho que es materia de investigación por parte de las autoridades del departamento del Magdalena, fue hallado muerto un comerciante en hechos acontecidos la tarde de este jueves en su propio negocio, ‘Mercapan’, ubicado en el corregimiento de Orihueca, jurisdicción del municipio Zona Bananera.

Esta persona fue reportada como Jesús Alfonso Berbeci Bayona, de 62 años, oriundo del municipio de Abrego en en departamento de Norte de Santander, al parecer vivía solo y no contaba con familiares en la población.

Datos conocidos señala que, este acostumbraba a abrir su local bien tempano pero este jueves no lo hizo, lo que llamó la atención de un vecino quien decidió llegar hasta el domicilio.

Allí miró por la ventana desde donde se percató que el cuerpo sin vida de esta persona se hallaba tendido en el piso por lo que ingresó con la intención de ayudarlo pero se dio cuenta que ya no había nada qué hacer para salvarle la vida.

Ante esta situación, el vecino de quien no fue entregada su identidad, di aviso a las autoridades locales las cuales a través de la Policía hizo presencia en el lugar para ponerse al frente de las investigaciones y llevar a cabo la diligencia de levantamiento de cadáver.




Más Noticias de esta sección

Publicidad