Capturan a hombre en Mamatoco por intentar sobornar a policías

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size

Un hombre fue capturado en las últimas horas en sectores aledaños a Mamatoco por el delito de ‘cohecho’ al ofrecerle $65.000 pesos a dos policías para evitar una orden de comparendo.

El caso se registró en la calle 29 con carrera 31, en la glorieta de la Quinta de San Pedro Alejandrino, ubicada en el barrio Mamatoco. La Policía realizó la captura de un ciudadano identificado como Óscar Iván Cera Muñoz, de 19 años de edad.

Esta persona había sido solicitada por los uniformados a través de actividades de registro y control que se llevaban a cabo en el sector, encontrándole en su poder 1 bolsa plástica con una sustancia similar a la cocaína, por lo cual los uniformados procedieron a realizar 1 orden de comparendo por el artículo 140 numeral 8 “Portar sustancias prohibidas en el espacio público”.

Posterior a este suceso, esta persona decide ofrecer a los uniformados la suma de $ 65.000, con el fin de que se omitiera la imposición de la orden de comparendo, por lo que los uniformados inmediatamente le leyeron los derechos del capturado por el citado delito.

Esta persona fue dejada a disposición de la autoridad competente por el delito de cohecho, por dar u ofrecer dadivas contemplado en el artículo 407 de la ley 599 del 24 de julio año 2000, capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía.

El Comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, invitó a la construcción y consolidación de la convivencia y de la seguridad ciudadana.


Más Noticias de esta sección

Publicidad