Durante fin de semana policía incautó 352 unidades de pólvora y 372 botellas de trago adulterado

Momento de la incutación y la captura de los cuatro sujetos.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
Los Almendros, Bonda y Gaira son puntos álgidos de la venta de pólvora de forma ilegal, según autoridades.

Durante los controles que ha venido organizando la Policía Metropolitana de Santa Marta, desde el inicio de las festividades navideñas y fin de año, se logró la incautación por parte de esa institución de más de 800 unidades de pólvora y licor adulterado en la ciudad y los municipios que están bajo su jurisdicción.

Así lo dio a conocer en rueda de prensa esta lunes, el propio comandante de la Policía Metropolitana, el coronel Gustavo Berdugo Garavito, quien dio detalles de los diferentes operativos realizados desde la Mesan para reducir los números de quemados por pólvora, y también de riñas como consecuencia del exceso en el consumo del alcohol y sus derivados.

El operativo en el que fue incautado el licor adulterado, tuvo lugar en Pueblo Viejo, logrando la captura además, de cuatro personas de nacionalidad venezolana. Dicha mercancía, según el coronel Bergugo, está avaluada en aproximadamente 30 millones de pesos.

Todos estas labores, que incluyen mayor acompañamiento de la autoridad en diferentes sectores de la ciudad, a comparación del año anterior, permitieron una reducción considerable en casos de riñas y casos de intolerancia, en un 70%.

Más Noticias de esta sección

Publicidad