Matan a tiros a ‘El Fercho’ cuando dormía en el patio de su casa

El cuerpo sin vida de Luis Fernando Pitre Algarín, conocido con el alias de ‘El Fercho’ quedó el piso tras ser atacado a tiros.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
Un desconocido lo atacó cuando se hallaba en una hamaca. Autoridades aseguraron que tenía antecedentes judiciales por el delito de daño en bien ajeno.

Un nuevo hecho criminal se registró en el municipio Zona Bananera, Magdalena, en el que la víctima fue un hombre quien fue atacado a tiros por desconocidos cundo se hallaba durmiendo.

En este perdió la vida Luis Fernando Pitre Algarín, de 23 años, conocido con el alias de ‘El Fercho’, cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue del municipio de Ciénaga, reportaron las autoridades.

Informaciones entregadas por el comando de la Policía del Magdalena, señalan que, la acción tuvo incidencias en el sector conocido como ‘Rabo Largo’, área rural del corregimiento de Sevilla.

Se supo que, hasta el patio de su vivienda ingresó un hombre sin identificar quien aprovechado que estaba dormida se le acercó y le propinó varios impactos de bala que acabaron con su vida de forma instantánea.

Hasta ese sitio llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la Policía de Magdalena quienes fueron los encargados de llevar a cabo la inspección técnica al cadáver que fue llevado hasta la morgue de esa localidad.

Informaciones entregadas por las autoridades la víctima había sido capturada por el delito de daño a bienes del Estado en el 2015 y por hurto de guineo en fincas bananeras, además presentaba varias anotaciones por porte, tráfico y distribución de estupefacientes en el 2014.

Más Noticias de esta sección

Publicidad