Balacera deja dos motociclistas muertos en el municipio de Fundación

Tendida sobre el andén quedó el cuerpo sin vida de Marina Estrada Charris, tras ser atacada a tiros por desconocidos cuando se movilizaba como parrillera en una moto cuyo conductor también perdió la vida.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El doble hecho criminal se produjo la noche de este jueves cuando estos transitaban por sectores del barrio Aeropuerto de esa población.

Momentos de pánico vivieron los residentes del barrio Aeropuerto del municipio de Fundación, Magdalena, la noche de este jueves por cuenta de una balacera que dejó muerta a una pareja de motociclistas.

“Fue una situación impresionante. Fueron muchas las detonaciones que se escucharon y seguidamente la gente corriendo para percatarse de las identidades de las persona asesinadas”, dijo Luis Pedraza, residente del sector.

Las víctimas

Informaciones suministradas por el comando de la Policía departamental a cargo del coronel Zamir Pava, señalan que la mujer fue identificada como Mariana Estrada Charris, de 40 años.

Los mismos datos establecen que, el hombre fue reportado como Miguel Ángel Barrios Díaz, de 44 años, dedicado a las labores de mototaxista y residente en el barrio Las Palmas.

Los hechos

Se supo que, la pareja transitaba por el sector ante anotado en una motocicleta que era conducida por Barrios Díaz.

Allí fueron interceptados por dos hombres quienes también se movilizaban en otro vehículo de similares características, cuyo parrillero tras ubicarlos sacó una pistola calibre nueve milímetros con la que les propinó los impactos de bala que los lanzó al piso.

La mujer perdió la vida de forma instantánea, mientras que el hombre tras presentar signo vitales fue auxiliado y llevado hasta la sala de urgencias del hospital San Rafael en donde dejó de existir a pesar de los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida.

Las investigaciones

Se conoció a través de comentarios que surgieron en el lugar de los hechos, que la acción criminal estaba dirigida hacia el conductor de motocicleta y que repercutió en la mujer, sin embargo, versión que no fue confirmada por el comando de la Policía del Magdalena.

Ante esta situación de inmediato fue enviado a esa localidad un grupo especial de la Sijín para que se encargue de las labores investigativas y poder determinar las identidades de los responsables y establecer los móviles de este hecho que alteró la tranquilidad que reinaba en esa importante localidad.




Más Noticias de esta sección

Publicidad