¿Tintos con escopolamina en Tasajera? Esto respondieron los vendedores

Peaje de Tasajera. Foto: EL INFORMADOR

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Conductores de vehículos de carga denunciaron en las últimas horas que presuntamente algunos vendedores estarían echándole escopolamina a los tintos con fines delictivos en el peaje de Tasajera, Magdalena. Los vendedores ambulantes de la zona rechazaron tajantemente las acusaciones y se defienden.

 Los camioneros dicen que el objetivo de los delincuentes es que los conductores se accidenten para apoderarse de sus pertenencias o de las cargas. La Policía inició las respectivas investigaciones para establecer la veracidad de estas denuncias.


EL INFORMADOR estuvo en el sitio y dialogó con los vendedores, quienes se mostraron disgustados por los señalamientos.

"Nosotros no somos capaces de hacer una maldad de esa magnitud de echar sinogán o escopolamina a los tintos. Mal haríamos con eso y estaríamos perjudicando nuestros propios trabajos y el sustento diario", afirmó Jhon Altamar, vendedor ambulante.
https://www.youtube.com/watch?v=DFzV7FrLqH8&feature
Al tiempo el comerciante informal aseveró "esas informaciones dañaron prácticamente la imagen de nosotros, además las ventas han disminuido y nos tiene con rabia e indignados.

Los vendedores aseveraron que desde que se difundió la noticia solo llevan $6.000 y $8.000 mil pesos, cuando anteriormente hacían diario $30.000 o hasta $50.000 pesos.


El líder comunal de Tasajera Enrique Maldonado puntualizó que, "la mayoria de tractomulas que se han accidentado y volteado han sido los que vienen de Barranquilla hacia Santa Marta antes de llegar al peaje de Tasajera”, y agregó que, si el caso fuera cierto, los primeros sospechosos serían los vendedores de Palermo”.





Más Noticias de esta sección

Publicidad