Carrotanque arrolló y mató a motociclista en Zona Bananera

El cuerpo sin vida de motociclista Adel Yirith Palacio Otero quedó a un lado de la vía en el corregimiento de Sevilla, Zona Bananera.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Al parecer el vehículo de carga se habría quedado sin frenos lo que hizo que se descolgara y arrollara al conductor de motocicleta que se hallaba parqueado en la parte trasera.

En un hecho que causó conmoción entre los habitantes del corregimiento de Sevilla, jurisdicción del municipio Zona Bananera, Magdalena, un joven mototaxista murió por los golpes sufridos al ser arrollado por un carrotanque.
La víctima, quien fue auxiliada y llevada a un centro asistencial de la región, fue identificada por las autoridades como Adel Yirith Palacio Otero, cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue de esa localidad.

Las primeras informaciones indican que, el mototaxista se parqueó debajo de una sombra en espera de lograr una carrera, pero pasados unos minutos, de manera inexplicable fue arrollado violentamente por el carro de carga, de que al parecer su conductor perdió los frenos.
Este carrotanque que arrolló a la víctima al parecer se habría quedado sin frenos.
Este carrotanque que arrolló a la víctima al parecer se habría quedado sin frenos.

Aseguraron algunas personas que se hallaban cerca del sitio que, el percance vial se produjo pese a las maniobras que intentó el conductor en su intento por esquivarlo.
Hasta el lugar de los hechos llegaron los integrantes de la Policía de Tránsito y Transporte para iniciar las correspondientes investigaciones a fin de establecer responsabilidad.




Más Noticias de esta sección

Publicidad