En aumento los homicidios en Maicao

el coronel Henry Sandoval, Comandante de la Policía de La Guajira.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Tres hechos de sangre se registraron en el último fin de semana en ese municipio.

Tres homicidios que tuvieron lugar durante el pasado fin de semana en Maicao, develan un aumento en la cantidad de hechos asociados a muertes violentas por arma de fuego en ese municipio.

Cabe recordar que, el primer caso tuvo lugar el día viernes, cuando un hombre identificado como Yordeivis Antony Rodríguez Rivero de 31 años, de nacionalidad venezolana, quien fue abordado por hombres en moto que presuntamente se disponían a robarlo, en la carrera 1 con calles 16 y 17 del barrio Santa Isabel.

Como Luis Eduardo Cujia, fue identificada la segunda víctima en hechos asociados con atentados a bala. Este caso tuvo lugar el día sábado por la noche, cuando el hombre que según versiones preliminares, se dedicaba a la ganadería y poseía la doble nacionalidad, habría recibido varios impactos de bala, y posteriormente trasladado a un centro asistencial, donde falleció a causa de las heridas.

El último caso tuvo lugar en inmediaciones de la calle 9 con carrera 1b, cuando Moisés Pedroso Ojeda, de 30 años de edad, fue objeto de un atentado perpetrado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, mientras este se desplazaba hasta la vivienda de su señora madre en el barrio Libertador, causándole la muerte de forma instantánea. Este último homicidio tuvo lugar el pasado domingo en el transcurso de la mañana.

Por su parte, el comandante del Departamento de Policía de La Guajira, coronel Henry Sandoval, aseguró a los medios de comunicación que, la Policía se encuentra adelantando “las investigaciones para dar con los responsables de estos homicidios”

Por otra parte aseguró que, a pesar de los hechos del último fin de semana, “Es importante recalcar que en Maicao tenemos una disminución de 22% de homicidios y de hurto”, puntualizó el oficial.




Más Noticias de esta sección

Publicidad