Cae alias ‘Tito’, presunto cobrador de extorsiones en Zona Bananera

Enuar Segundo Racine Díaz, alias ‘Tito’ presunto integrante del grupo ‘Los Pachencas’ capturado por el componente del Grupo Gaula Militar Magdalena y CTI.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las acciones fueron adelantadas por personal adscrito al componente del Grupo Gaula Militar y del CTI del Magdalena.

Labores de seguimiento e inteligencia permitieron la captura de presunto integrante del grupo armado ‘Los Pachencas’ quien se dedicaba al cobro de extorsiones en jurisdicción del municipio Zona Bananera, Magdalena.

El implicado fue identificado como Enuar Segundo Racine Díaz, alias ‘Tito’, de 37 años, oriundo de Santa Marta, quien según las informaciones era el encargado de liderar esta acción delincuencial en lo corregimientos de San José de La Bodega y Palmor además según verificaciones informaba y controlaba los movimientos realizados por la fuerza pública sobre mencionados sectores.

Las labores especiales fueron adelantadas cuando este se hallaba en sectores de la localidad de San José de La Bodega, parte alta de la Sierra Nevada de Santa Marta en cumplimiento a una orden de captura vigente emitida por la Fiscalía Séptima especializada ante Gaula Militar seccional Santa Marta.
Datos suministrados por una fuente informativa señalan que esta persona deberá responder por el delito de extorsión agravada.

Este fue llevado en medio de estrictas medidas de seguridad hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en el municipio de Ciénaga y en la mañana de hoy será presentado ante un juez penal municipal con funciones de control de garantías de esa localidad.




Más Noticias de esta sección

Publicidad