Muere ahogado bebé en el río Fundación

Sebastián Andrés Peralta, niño ahogado.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Un bebé de cuatro años murió ahogado la tarde de este lunes en hechos ocurridos en sectores del corregimiento de Sampués, jurisdicción del municipio de Aracataca, Magdalena.

Este fue identificado por las autoridades como Sebastián Andrés Peralta, de 4 años, residente con sus padres en el barrio Las Palmas de Fundación.

Datos entregados por una fuente informativa señaló que este había llegado junto a sus papás a esa localidad para visitar a unos familiares. De un momento a otro el menor habría caído al afluente en donde en cuestiones de segundos de fue al fondo de donde no volvió a salir.

Ante esta situación y los llamados de auxilio de sus familiares al lugar llegaron residentes en el sector junto a varios integrantes de los organismos de socorro quienes de inmediato iniciaron la búsqueda hallándolo a los pocos minutos.

Sin pérdida de tiempo fue llevado hasta la sala de urgencias del centro de salud de Paz del Río a donde fue ingresado sin signos vitales, pero pese a esto fue sometido a trabajos de reanimación a los que no respondió.




Más Noticias de esta sección

Publicidad