Identificado cuerpo que había sido encontrado en horas de la mañana

José Miguel Zabaleta de 41 años, fue encontrado en un lote baldío en cercanías a Mamancana.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size

Al parecer, el hombre habría sido objeto de un ataque con arma de fuego en medio de extrañas circunstancias.

Un hombre identificado como José Miguel Zabaleta de 41 años de edad, natural de Ciénaga fue encontrado muerto durante la mañana de este martes, en cercanías al barrio de La Paz, más exactamente en la calle 135 con carrera 13 del sector conocido como ‘Trocha Ayapel’.

Según versiones de sus familiares, el occiso presenta heridas de bala en el pómulo izquierdo y otra en el brazo izquierdo, las cuales serían las causas de su deceso.

Además, se pudo establecer, que el hombre se encontraba desaparecido desde las 2:00 de la tarde de este lunes, cuando el hombre aparentemente salió a buscar leña en el lugar.

Al ver que pasaban las horas y el hombre no aparecía, el día siguiente sus familiares se dispusieron a realizar la búsqueda del hombre, quien al parecer fue asesinado y abandonado en esa zona boscosa del sector antes mencionado.

Por su parte, personal de la Sijin, quienes se encargaron de la inspección del cuerpo, pudieron establecer a través del estado del cadáver que, el occiso habría fallecido a eso de las 6:00 de la tarde del día anterior.

El hecho es materia de investigación por parte de las autoridades, debido a que no se tiene información de los responsables de este presunto asesinato.

Más Noticias de esta sección

Publicidad