Identificado cuerpo que fue encontrado muerto a tiros

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Al parecer, el hombre habría sido objeto de un ataque con arma de fuego.

Un hombre identificado como José Miguel Zabaleta de 41 años, natural de Ciénaga, fue encontrado muerto en la mañana de este martes en cercanías al barrio La Paz, más exactamente en la calle 135 con carrera 13 del sector conocido como ‘Trocha Ayapel’.

Según versiones de sus familiares, el occiso presenta heridas de bala en el pómulo izquiero y otro en el brazo izquierdo, las cuales serían las causas de su deceso.

Además, se pudo establecer que el hombre se encontraba desaparecido desde las 3:00 de la tarde de este lunes, por lo que sus familiares se dispusieron a realizar la búsqueda del hombre, quien presuntamente habría sido asesinado y abandonado en esa zona boscosa del sector anteriormente mencionado.

Por su parte, personal de la SIJIN que se encargaron de la inspección del cuerpo, pudieron establecer, que debido al estado del cadáver el hombre habría fallecido a eso de las 6:00 pm del día anterior.

El hecho es materia de investigación por las autoridades debido a que se desconoce los responsables del presunto crimen.





Más Noticias de esta sección

Publicidad