Murió limpiavidrios que había sido arrollado por un carro

En este sector de la ciudad, fue arrollado Jusús Alberto Villegas de 26 años el pasado sábado en horas de la noche.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El hecho se registró a eso de las 10:00 pm del sábado.

Un hombre, quien fue identificado por sus familiares como Jesús Alberto Villegas de 26 años, y quien se dedicaba al rebusque limpiando vidrios en los semáforos, murió este lunes debido a las múltiples heridas sufridas en el hecho.

El hecho se habría registrado en la intersección de la avenida del Libertador con avenida del Río, cuando, según lo relató su hermana Susana Villegas, este habría sido víctima de un vehículo marca Kia blanco que lo habría arrollado, al momento en que se disponía a ofrecerle el servicio de limpieza al conductor.

Durante el suceso, el hombre recibió múltiples heridas en diferentes partes de su cuerpo, sufriendo fracturas en la clavícula, en una de sus piernas, en la columna, incluyendo un golpe en la cabeza, por el cual sufrió un trauma a la altura del cráneo.

Por su parte, el vehículo involucrado en el hecho huyo del lugar. De igual manera se puedo conocer, según lo relataron los familiares del occiso, el conductor del automóvil presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Villegas, quien había prestado el servicio y laborado como vigilante, había sido ingresado minutos después de ocurrido el hecho a la clínica Bahía de esta capital, en donde falleció al diagnosticarle muerte cerebral, el día posterior.

El joven de 26 años, murió dadas las 2:40 pm de este domingo, y posteriormente fue trasladado a la morgue, en donde reposaba su cuerpo hasta el cierre de esta edición, y a donde lo habían ido a reclamar sus familiares.




Más Noticias de esta sección

Publicidad