Apareció José Mauricio Quintero Campuzano

José Mauricio Quintero Campuzano, adolescente samario que había desaparecido desde el pasado 11 de noviembre en horas de la noche.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Según la familia del menor, este se encontraba en un estado semejante al de un “zombie”.

El Joven José Mauricio Quintero Campuzano de 15 años, quien había desaparecido desde el pasado lunes 11 de noviembre en horas de la noche en inmediaciones a Ciudad Equidad, cuando salió de su casa sin explicación alguna, apareció el este viernes pasado al mediodía, cuando según su tía, Marelvis Quintero dio a conocer a EL INFORMADOR, que había llegado por sus propios medios a un colegio del 11 de Noviembre.

El joven, quien presuntamente habría perdido el conocimiento de lo ocurrido durante el día de su desaparición y los días posteriores, según lo manifestado por su padre Yesid Quintero; en la tarde de este viernes, el adolescente se encentraba siendo valorado en la Clínica Bahía de esta capital, donde además equipo médico lo tuvo bajo observación y canalizado con medicamento.

Según informaciones suministradas por los familiares, el joven además, habría manifestado haber perdido el conocimiento y no recordar nada de lo que le pudo haber sucedido. Por tal razón, el padre aseguró que posiblemente en las próximas horas el adolescente podría someterse a unas pruebas en Medicina Legal, para descartar posibles lesiones o agresiones.

Al parecer, el joven habría recobrado el sentido en una zona lejana de la ciudad, por lo que habría tenido que devolverse a bordo de un tractocamión hasta el perímetro urbano de Santa Marta. Se desconoce el lugar en el cual el joven habría estado durante los días que duro desaparecido.

Ya en horas de la noche, el menor fue dado de alta y pudo ser trasladado a su lugar de residencia ubicado en la manzana 6 de la Urbanización Santa Elena, donde a esta hora disfruta de la compañía de su familia y sus hermanos.





Más Noticias de esta sección

Publicidad