Lo pillaron con 9 gramos de cocaína y 26 cigarrillos de marihuana

Lyan David Quintana Martínez, fue capturado por porte de dorga.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size

El capturado tendrá que responder ante las autoridades competentes por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

Cuando se encontraban realizando las labores de vigilancia y control, patrulleros de la Policía Metropolitana lograron dar con la captura de un hombre identificado como Lyan David Quintana Martínez de 25 años de edad, al cual se le halló en su poder 9 gramos de cocaína y 26 cigarrillos de mariguana.

Los hechos

Según informes policiales, Quintana Martínez se encontraba en la calle 30 Carrera 21 en el sector del parque de La Lucha y al notar la presencia de los uniformados, se mostró en actitud sospechosa, por lo que de inmediato le solicitaron una requisa, hallándole la droga ilícita, por lo que de inmediato fue capturado.

El capturado fue dejado a disposición del fiscal de turno mediante, donde tendrá que responder por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

La policía metropolitana sigue intensificando la vigilancia en diferentes parques de la ciudad para evitar que expendedores y consumidores sigan haciendo de las suyas.

Más Noticias de esta sección

Publicidad