Choque de motocicletas deja una mujer herida

La mujer terminó sobre el asfalto con multiples heridas en su cuerpo.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La fémina que resultó con las lesiones más graves, fue trasladada hasta un centro de salud donde se recupera de las heridas.

Un accidente de tránsito se registró en horas de la mañana de ayer en la Troncal del Caribe, más exactamente, en la calle 20 con carrera 20 en frente de  la Bomba Puma de Ciénaga, donde se vieron involucradas dos motocicletas.

Testigos de este hecho manifestaron que un mototaxista que llevaba una pasajera, iba en su moto por la carretera en la vía preferencial, al llegar al citio en mención, fueron impactados por un motociclista que cruzaba la transitada artería vial, resultando herida la mujer que iba de pasajera, quedando tirada en el asfalto inmóvil, con fracturas en una de sus extremidades.

De inmediato, testigos del hecho dieron aviso a las autoridades, quienes hicieron presencia en el sector y auxiliaron a la mujer, mientras que el otro implicado resultó ileso.

Una ambulancia llegó de inmediato al lugar, y trasladó a la mujer hasta un centro asistencial de esta ciudad, donde permanece bajo observación médica.





Más Noticias de esta sección

Publicidad