Cayó ‘Niñito’ presunto jefe de sicarios de ‘Los Pachenca’

Dady Danilo Palmar Pérez, alias el 'Niñito' durante su captura.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Según las autoridades, Palmar Pérez sería la mano derecha de alias ‘Leandro Barbas’, cabecilla de esa organización.

Dady Danilo Palmar Pérez, alias ‘Niñito’, quien según las autoridades es sindicado de ser el jefe de sicarios de ‘Los Pachenca’, y uno de los más buscados en esta parte del país, fue capturado por la Policía Metropolitana, en asocio con la Dirección de Investigación Criminal e Interpol, Sijin.

A través de labores de inteligencia desarrollados por la Policía Judicial, con la cooperación de fuentes humanas, las autoridades llegaron hasta el kilómetro seis de la vía que de Santa Marta conduce a Riohacha, más exactamente al peaje de Neguanje, para darle captura a este hombre, quien se movilizaba como pasajero al interior de un vehículo particular.

El modus operandi de Palmar Pérez, con el que constantemente evadía las acciones de las autoridades en su contra, consistía en la utilización de múltiples vehículos particulares, que utilizaba para movilizarse a lo largo de la zona rural de varios departamentos de la Región Caribe.
De igual manera, ‘Niñito’, es señalado por las autoridades de ser el responsable de coordinar asesinatos, cobrar extorsiones, y del manejo de algunas rutas del narcotráfico en esta zona del país.

Teniendo en cuenta información oficial, con la captura de este hombre que aparecía dentro del cartel de los más buscados en el departamento del Magdalena, se dio un fuerte golpe al crimen organizado, y a esa banda en específico, implicada en varios crimines perpetrados en Santa Marta, en el departamento de Bolívar y La Guajira, respectivamente.

El hombre, fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario, a la espera de que un juez establezca su condena por los delitos de feminicidio, concierto para delinquir y extorsión.




Más Noticias de esta sección

Publicidad