Puente festivo dejó seis muertos en Magdalena

Foto referencia

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size

Seis muertes violentas se registraron durante el puente festivo de La Independencia en el departamento del Magdalena, reportaron las autoridades.

Cuatro de los hechos fueron en el área metropolitana de Santa Marta.  Tres a tiros y el otro en por accidente de tránsito.

Las otras dos fueron en percances viales. Uno de estos en el municipio de Ariguaní y el otro en Fundación.

Las estadísticas señalan que, en comparación al puente festivo pasado de ‘Todos Los Santos’ las cifras aumentaron en cuatro casos.

La cifra fue calificada como preocupante por parte de las autoridades, principalmente por las de tránsito teniendo en cuenta que las insistentes recomendaciones no fueron tenidas en cuenta.

Estos hechos viales cobraron la vida de José Gregorio Rada Ospino, de 39 años, quien fue arrollado por un vehículo particular cuando pretendía cruzar la carretera sin precaución en el sitio conocido como Puente Gris, en la entrada al municipio de Fundación.

Otro de los hechos ocurrió en el municipio de Ariguaní y en este dejó de existir, Leonardo Castelbondo Chamorro, de 42 años, quien se subió sin autorización del conductor a una tractoluma de la que resbaló y fue a dar al asfalto donde fue pisado por las llantas traseras del automotor.

Así mismo perdió la vida Alfredo Bautista, de 82 años, quien se movilizaba como parrillero en una motocicleta en cercanías a la Ye de Ciénaga. Allí el conductor trató de hacer un viraje prohibido para cruzar la vía y allí impactados por un bus de servicio interdepartamental que los mandó contra el pavimento.

Entre Tanto, los crímenes a tiros se iniciaron la noche del pasado viernes en el que fue asesinado Omar Aguirre Arias, cuando transitaba con un amigo en la vía entre la vereda El Campano y la cabecera del corregimiento de Minca.

Así mismo fue asesinado a bala Cristián David Rada Acosta, conocido con el alias de ‘El Tarro’, presuntamente por Rubén Alirio Cervantes Guerra, alias ‘Pule’, en hecho que tuvieron incidencias en el barrio 17 de Diciembre.

Y la otra víctima fue reportada como Cristian Domínguez, quien fue atacada a tiros por desconocidos cuando se movilizaba junto con otras dos personas en una motocicleta por la Troncal del Caribe, vía entre Ciénaga y Puebloviejo.

Más Noticias de esta sección

Publicidad