Policía capturó a dos personas por el delito de receptación

Nezith Alfonso Larios Yacub, al momento de su captura.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size

En operativos contra la comercialización de elementos hurtados, uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, adscritos a la estación de Bastidas, capturaron a dos personas por el delito de receptación.

Como Delvis José Medina Ladera, fue identificada la primera persona señalada por las autoridades de haber sido sorprendido con un celular de procedencia ilegal al momento en que uniformados del cuadrante le solicitaron para adelantar labores de registro y verificación de antecedentes, en hechos registrados en la Avenida Libertador con calle 32, en cercanías a la Quinta de San Pedro Alejandrino. El hombre, quien además es de nacionalidad venezolana, fue presentado ante la Fiscalía por el delito de receptación, mientras que el celular logró ser recuperado por los uniformados.

El segundo caso tuvo lugar en uno de los puestos de control de las autoridades ubicados en diversos puntos de la ciudad, en donde uniformados de la Policía requirieron una motocicleta azul marca Honda, que al hacer la verificación correspondiente, arrojo un reporte en el cual aparecía como hurtada.

Por este hecho,capturaron al conductor del automotor, quien fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes por el delito de receptación.

Más Noticias de esta sección

Publicidad