Caen dos personas con cocaína

Andrea Margarita Gamero Vergara.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, adscritos a la estación de Bastidas, quienes adelantaban labores en contra del microtráfico en puntos estratégicos de la ciudad, capturaron a dos personas sindicadas por los policiales de haber sido sorprendidas en flagrancia con cocaína.

En el primer caso, una mujer identificada como, Andrea Margarita Gamero Vergara, fue capturada cuando fue solicitada por una patrulla del Cai de Mamatoco, a la altura de la carrera 24 con calle 29, en Las Malvinas, quienes al hacerle el registro a la mujer, encontraron que en su ropa portaba 3 bolsas que contenían en su interior 5,6 gramos del estupefaciente, que según los policiales, estarían listas para su comercialización.

En hechos aislados, esta vez en el barrio María Eugenia, en inmediaciones de la carrera 14 con calle 34, Nilson Aldair Díaz Acuña de 25 años, fue requerido por uniformados adscritos al Cai Los Ángeles que adelantaban trabajos de registro y verificación de antecedentes. En ese momento, y al hacer la inspección del hombre, los policiales se percataron de que Díaz Acuña presuntamente contenía en su atuendo, diez bolsas con cocaína.


Aldair Díaz Acuña de 25 años,

En ambos casos, estas personas fueron trasladadas hasta la Unidad de Reacción Inmediata, URI, en donde las autoridades competentes determinaran si son o no judicializadas por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.





Más Noticias de esta sección

Publicidad