Alias ‘Zorrita’ fue dejado a disposición de la Fiscalía

José Luis Mercado Rojano, alias 'Zorrita', momentos en que era detenido por la Policía de Plato, Magdalena.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Por este hecho, y según información oficial, ya habían sido capturadas otras tres personas.

Alias ‘Zorrita’, presunto miembro de la banda ‘Los Culones’, la cual delinquía entre los municipios magdalenenses de Tenerife y Plato, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

José Luis Mercado Rojano, como fue identificado por las autoridades, fue aprendido por una orden judicial que recaía en su contra, por los delitos de acceso carnal violento agravado y hurto agravado, proferido por el juzgado promiscuo municipal de Tenerife.

Según versiones policiales, la aprehensión de Mercado Rojano, se dio en cercanías de la calle 13 del barrio San Juan de Bosco del municipio de Plato, Magdalena. En ese momento, las autoridades recibieron el llamado de la comunidad que denunciaron la presencia del presunto delincuente.

En los hechos, que se dieron el 13 de febrero del presente año, el implicado por las autoridades, había participado en el hurto de dos motocicletas y en el abuso a una mujer que se encontraba en una finca ubicada en cercanías al municipio de Ariguaní, en el Magdalena.





Más Noticias de esta sección

Publicidad