Incautan mercancías de contrabando por más de 85 millones de pesos

Las acciones fueron desarrolladas en puestos de registro y control ubicados en La Ye de Ciénaga y Las Tinajas, sobre la carretera Troncal del Caribe.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las diligencias fueron adelantadas en los puestos de registro y control ubicados en zonas de ingreso al departamento del Magdalena.

Personal asignado a la Policía Fiscal y Aduanera del Magdalena en operativo coordinado con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, DIAN, logró la aprehensión de mercancías de contrabando valorada en 85 millones de pesos.

Esta, estaba compuesta por 18.180 unidades de artículos entre confecciones, bisutería, cigarrillos, calzado, licores, juguetería, perfumería, accesorios para celular y guantes.

Las acciones fueron desarrolladas en puestos de registro y control ubicados en La Ye de Ciénaga y Las Tinajas, sobre la carretera Troncal del Caribe, reportaron las autoridades.

Allí los policiales realizaron la verificación vehículos de empresas transportadoras, de servicio público y particulares, en los que era transportada la mercancía de procedencia extranjera logrando determinar que los propietarios de estas no portaban la documentación que acreditara la legalidad para el libre ingreso al territorio nacional aduanero.
Ante esta situación fue dejada a disposición de la DIAN siendo llevada hasta una bodega autorizada en la capital del departamento del Magdalena.




Más Noticias de esta sección

Publicidad