Asesinan a puñaladas a un agricultor en área rural de Tucurinca

César Enrique Pertuz Muñoz, agricultor asesinado a puñaladas en área rural del municipio Zona Bananera del Magdalena.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Familiares aseguran que este salió a darle una vuelta a un ganado de su propiedad que había dejado pasteando.

Un trabajador de finca fue hallado muerto tras ser víctima de seis puñaladas propinadas por desconocidos en hechos ocurridos en predios de la finca Chile, área rural del corregimiento de Tucurinca, municipio Zona Bananera, Magdalena.

Esta persona fue identificada por las autoridades como César Enrique Pertuz Muñoz, de 53 años, oriunda de Aracataca, Magdalena, residente en la carrera 1 con calle 5 del barrio Jardín del corregimiento de Tucurinca, reportaron las autoridades.

Los hechos

Informaciones entregadas por las autoridades señalan que, el hombre se hallaba en su casa de donde salió a pie el martes en horas de la tarde para la finca ante mencionada, ubicada a tres kilómetros de distancia aproximadamente, para darle vuelta y verificar un ganado de su propiedad que se hallaba pasteando en el lugar.

Se conoció que, en horas de la mañana de ayer ante la tardanza para regresar, algo poco usual en él, sus familiares se preocuparon por lo que procedieron a salir a buscarlo a la finca para donde había salido.

La búsqueda se había tornado incesante hasta cuando varios de sus allegados se fueron para el sector conocido como Las Palmas, dentro de los mismos predios, en donde se encontraron de frente con la escena en la que yacía el cuerpo sin vida del hombre que registraba por lo menos seis puñaladas.

Las investigaciones

Tras dar aviso sus familiares, hasta el lugar de los hechos llegó el personal de la Unidad Criminalística de la Policía del Magdalena cuyos integrantes se iban a encargar de llevar a cabo la inspección a cadáver para luego trasladarlo a la morgue del Instituto de Medicina Legal de Santa Marta, pero por exigencias de sus familiares fue llevado a su residencia.

Al mismo tiempo que los investigadores de la Policía Judicial, Sijín del departamento, iniciaban las correspondientes investigaciones para dar con la identidad y paradero de los responsables y establecer los móviles que condujeron al crimen.

Familiares de la víctima aseguraron que este no había sido objeto de amenazas por lo que exigieron a las autoridades pronto esclarecimiento de los hechos y se dé con el paradero de los responsables




Más Noticias de esta sección

Publicidad