Cae un obrero con un revólver y sin papeles

David Armando Hernández Morales, obrero capturado por el delito de porte ilegal de armas de fuego en el barrio Los Pitufos de Ciénaga.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La diligencia fue adelantada por personal de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Como David Armando Hernández Morales, de 24 años, fue identificado el obrero capturado por la Policía Metropolitana señalado como responsable por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

La labor policial fue desarrollada cuando caminaba por sectores de la calle 20 con carrera 46 del barrio ‘Los Pitufos’ en el municipio de Ciénaga, reportó el comando policial.

Al momento de ser sometido a una requisa por parte de los integrantes de una patrulla le hallaron en su poder el arma de fuego tipo revólver calibre 38 con su respectiva munición.

Informaciones suministradas por las autoridades dan cuenta que, el procedimiento policial fue desarrollada luego que la comunidad los alertara sobre la presencia de esta persona quien se mantenía en actitud sospechosa y que al parecer se estaba armada.

Fue llevado en medio de estrictas medidas de seguridad hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata y e horas de la tarde de hoy será presentado ante un juez penal municipal con funciones de control de garantías de esta capital.




Más Noticias de esta sección

Publicidad