Asesinan de varios tiros a un mototaxista en Pescaíto

El cuerpo sin vida de Miller Yánez Rivas, fue el mototaxista asesinado a tiros en el barrio Olaya Herrera.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
La víctima se hallaba cerca del centro de salud de la localidad cuando fue atacada por desconocidos quienes se movilizaban en una motocicleta.

Pese a los operativos que se desarrollan por parte de la Policía Metropolitana por todos los sectores de Santa Marta, un mototaxista fue asesinado de varios impactos de bala propinados por desconocidos quienes se movilizaban en una motocicleta.

La víctima fue identificada por las autoridades como Miller Yánez Rivas, de 42 años, residente en cercanías en donde se produjo el atentado criminal.

Los hechos

Informaciones suministradas por un residente del sector, quien no quiso entregar su identidad, aseguró que el conductor de motocicleta tenía pocos minuto de haber llegado al lugar.
Dijo que, hasta allí llegaron dos hombres en una motocicleta cuyo parrillero tras ubicarlo, sacó una pistola calibre nueve milímetros con la que le propinó los impactos de bala que acabaron con su vida de forma instantánea.

Tras lograr su objetivo, los responsables de la acción criminal emprendieron la huida con rumbo desconocido.
Personal de la Policía Metropolitana fue el encargado de llevar a cabo a la diligencia de inspección al cadáver.
Personal de la Policía Metropolitana fue el encargado de llevar a cabo a la diligencia de inspección al cadáver.

Pánico en el sector

La balacera causó pánico y conmoción entre los residentes de la localidad quienes en medio del temor buscaban un sitio seguro en donde refugiarse para evitar ser alcanzados por una bala perdida.

“Solo se escucharon las detonaciones y seguidamente la gente corriendo, al tiempo que los responsables salían del lugar a toda velocidad en una motocicleta”, dijo la fuente informativa.

Policía investiga

Ante los hechos, el comando de la Policía Metropolitana a través del personal adscrito la Sijín inició las correspondientes investigaciones para dar con la identidad y paradero de los responsables.

Se supo que, los investigadores adelantan la correspondiente indagación entre familiares y amigos, y en la recolección de datos para determinar los móviles de este nuevo hecho de sangre.

Personal de la Unidad Criminalística de la Policía Metropolitana llegó hasta el lugar de los hechos para adelantar la diligencia de inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue de Instituto de Medicina Legal de esta ciudad.

Más Noticias de esta sección

Publicidad