Accidente entre taxi y camioneta que transportaba moto acuática

Así quedó el taxi de placas UQS-519 involucrado en el accidente. Al fondo se aprecia la camioneta negra involucrada.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Según lo dieron a conocer las personas que se encontraban en el sector, los involucrados tuvieron que arreglar sus diferencias entre ellos mismos.

El hecho se presentó en horas de la mañana de este lunes en la Troncal del Caribe, a la altura de la Universidad Cooperativa de Colombia (UCC), cuando al parecer la moto acuática que iba enganchada a un remolque en la parte trasera de una camioneta negra de placas FDS-O89 de Bogotá, se desprendió del sistema de agarre colisionando con la parte trasera de un taxi marca Hyundai, tipo Atos de placas UQS-519 de Santa Marta.

Según versiones de las personas que presenciaron el siniestro, el conductor dela camioneta de color negro, quien pertenece a la familia Soto, reconocida en la ciudad, y quien además es menor de edad, conducía a alta velocidad por la Troncal del Caribe, cuando el vehículo náutico se soltó del remolque y dio varias vueltas en el lugar. En ese momento el taxi, en el que se desplazaban dos personas, padre e hijo, resulto afectado al recibir el impacto de la moto de agua.

En el hecho no hubo personas lesionadas. Por su parte, los peatones y quienes acudieron a auxiliar a los afectados, denunciaron que en el lugar no hubo presencia de la Policía de Tránsito.




Más Noticias de esta sección

Publicidad