Envían a la cárcel a obrero por matar su mujer de una puñalada

César Antonio Núñez Gómez, fue enviado a la cárcel por haber matado a su mujer de una puñalada.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
La diligencia judicial fue desarrollada en un juzgado de esa localidad magdalenense.

Con medida de aseguramiento consistente en centro carcelario fue cobijado por parte de un juez de la República, el obrero quien le dio muerte a su mujer de una puñalada en la ingle, en hechos ocurrido durante el fin de semana en el municipio de Fundación, Magdalena.

La determinación que recayó en César Antonio Núñez Gómez, de 21 años, fue tomada por el despacho judicial tras avalar las pruebas presentadas por la Fiscalía que lo señala como responsable por el delito de feminicidio.

El implicado fue trasladado de inmediato hasta la cárcel de esa localidad en donde permanecerá hasta que se le defina su situación jurídica.

Como se sabe, el antes mencionado en medio de una acalorada discusión generada por un acto de intolerancia sacó un arma blanca con la que le propinó una puñalada a su compañera sentimental, Liduvina Hernández González, de 19 años, dejándola gravemente herida por lo que fue auxiliada y llevada hasta la sala de urgencias del hospital San Rafael de la población en donde dejó de existir cuando recibía asistencia médica.

El hombre, quien registra anotaciones judiciales por los delitos de porte de estupefacientes y contrabando de hidrocarburos, estuvo a punto de ser linchado por la comunidad por lo que el personal de la Policía tuvo que intervenir para garantizarle sus derechos.

Más Noticias de esta sección

Publicidad