Muere médico italiano en accidente en la vía Ciénaga-Barranquilla

Ernesto Carleti, médico de nacionalidad italiana muerto en accidente de tránsito en la vía Ciénaga-Barranquilla.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
Las informaciones señalan que la víctima conducía una motocicleta de la que perdió el control y fue a dar de cabeza contra una de las barandas protectoras.

Una nueva víctima mortal deja un accidente de tránsito registrado en la jurisdicción de la Metropolitana de Santa Marta, reportaron las autoridades.

En esta oportunidad la persona muerta fue un médico de nacionalidad italiana identificado como Ernesto Carleti, de 65 años, cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de la capital del departamento del Magdalena.

El percance vial se registró este domingo en la carretera Troncal del Caribe, vía entre Ciénaga y Barranquilla, jurisdicción del municipio de Puebloviejo y a pocos kilómetros del peaje del corregimiento de Tasajera.

Datos conocidos a través de una fuente informativa allegada al comando de la Policía Metropolitana establecen que el extranjero se desplazaba en la motocicleta Kawasaki, de placa MSN-23D.
Cuando iba por el sitio antes indicado este habría perdido el control del rodante por circunstancias que aún no han sido establecidas, lo que hizo que se fuera de cabeza contra una de las barandas protectoras de la carretera sufriendo los golpes que le causaron la muerte de forma instantánea.

El hecho generó restricción del paso vehicular por esta importante arteria nacional por lo que se hizo necesaria la intervención del personal de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Metropolitana para establecer el paso.

Más Noticias de esta sección

Publicidad