Capturan un hombre por hurto y porte ilegal de armas de fuego

Julio Manuel Castillo Carmona fue capturado por la Policía del Magdalena en el municipio de Fundación.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
La acción en su contra se llevó a cabo en medio de una persecución. Tenía en su poder un arma de fuego sin documentos.

Labores de registro y control permitieron la captura de un presunto atracador, en hechos ocurridos la noche de este domingo en la vía que une a Fundación con Pivijay, reportaron las autoridades.
El implicado fue identificado por las autoridades como Julio Manuel Castillo Carmona, de 28 años, oriundo de esa localidad, quien fue llevado hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de esa población.

Allí deberá responder ante las autoridades competentes por los delitos de hurto agravado y porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

La captura

Informaciones conocidas por EL INFORMADOR señalan que, la labor policial se inició en zona céntrica de la población luego que este tras notar la presencia de los uniformados en el lugar por donde transitaba emprendiera a huida a toda velocidad.

La situación llamó la atención de los uniformados quienes emprendieron una persecución por diferentes calles de esa importante localidad magdalenense.

La acción se extendió hasta la Transversal 28 con diagonal 7 en la vía que conduce al municipio de Pivijay en donde el motociclista fue interceptado.

Allí los policiales lo sometieron a una requisa y en medio de esta le hallaron en su poder un arma de fuego tipo revólver calibre 38 milímetros con su respectiva munición de la que no tenía los documentos que acreditaran su legalidad para el porte o tenencia.

Así mismo, tras verificar la situación de los papeles de la motocicleta en la que se movilizaba, los efectivos de la fuerza pública se percataron que esta había sido reportada como robada.

Deberá afrontar dos cargos, uno por hurto calificado agravado y el otro por porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

Más Noticias de esta sección

Publicidad