Muere motociclista en accidente tras estallársele una llanta

Breiner de Jesús Suárez Jiménez, motociclista muerto en un accidente de tránsito en la vía Ciénaga-Barranquilla.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size

Fue auxiliado y llevado hasta una clínica en el municipio de Ciénaga a donde fue ingresado sin signos vitales.

Un motociclista murió a consecuencia de los fuertes golpes sufrido al verse implicado en un accidente de tránsito ocurrido la tarde de este sábado en la carretera Troncal del Caribe, vía que une a Ciénaga con Barranquilla, jurisdicción del municipio de Puebloviejo, Magdalena.

La víctima de este hecho fue identificada como Breiner de Jesús Suárez Jiménez, 27 años, oriunda del municipio de Puebloviejo en donde residía.

Personal de la Policía de Tránsito de la Metropolitana adelanta las investigaciones para determinar si la víctima viajaba a exceso de velocidad.

El accidente

Informaciones suministradas por las autoridades señalan que, el hombre transitaba tranquilamente en su motocicleta

por la citada vía, frente al restaurante La Mona, cuando de repente se le estalló la llanta delantera.

Esto lo hizo perder el control del rodante y pese a su esfuerzo por estabilizarlo, fue de cabeza contra el piso sufriendo golpes que lo dejaron en estado de inconsciencia, siendo auxiliado por integrantes de una unidad paramédica que lo llevó hasta la sala de urgencias de una clínica en Ciénaga a donde fue ingresado sin signos vitales.  

Inspección al cadáver

Hasta ese centro asistencial llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía Metropolitana quienes, luego de las labores de inspección técnica al cadáver lo llevaron hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de Santa Marta.

Más Noticias de esta sección

Publicidad