Demuelen otra casa utilizada para la venta y consumo de drogas

La diligencia fue desarrollada en una vivienda ubicada en sectores de Gaira que era utilizada como sitio de expendio y consumo de drogas.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Entre el 2018 y lo que va del 2019 se ha logrado la extinción de dominio y demolición de 11 domicilios, según el reporte de las autoridades.

Labor conjunta entre la Policía Metropolitana y la administración distrital dieron cumplimiento a la extinción y demolición de una vivienda ubicada en la parte alta de Gaira, la cual era considerada una ‘olla’ del microtrráfico.

Informaciones entregadas por las autoridades señalan que esta era utilizada para la venta y consumo de drogas alucinógenas principalmente marihuana y cocaína.

Se dijo además que, este domicilio era de propiedad presuntamente de uno de los líderes de una banda delincuencial denominada ‘Los Negritos’ que fue desmantelada por la unidad policial.
Se conoció que, la diligencia fue adelantada luego que reunió todo el material probatorio y que fueron basados en las denuncias de hechas por la ciudadanía.

En meses anteriores esta vivienda había sido objeto de varios allanamientos por parte de las autoridades en donde se incautó importante cantidad de alucinógenos lita para su comercialización.
Durante el 2018 y lo corrido del 2019, se ha logrado la extinción de dominio y la demolición de once ‘Ollas’ del microtrafico.




Más Noticias de esta sección

Publicidad