Detienen a un obrero con un arma sin papeles

Ramiro José Beltrán Navarro, capturado para que responda por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
Fue llevado hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

En un operativo de registro y control que adelantaban de manera conjunta la Policía Metropolitana y tropas del Ejército Nacional valieron para dar con la captura de un hombre quien deberá responder ante las autoridades competentes por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

La acción recayó en Ramiro José Beltrán Navarro quien fue llevado en medio de estrictas medidas de seguridad hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

La diligencia en su contra se produjo la mañana de este miércoles en sectores de la calle 17 con carrera 18 del barrio La Victoria, en el sur de esa localidad magdalenense.

Se supo que, este fue sorprendido en medio de un operativo de registro y control en donde fue sometido a una requisa en la que le hallaron en su poder un arma de fuego tipo revólver calibre 32 con su respectiva munición.

En medio de la labor policial este no supo demostrar la procedencia de dicha arma de la que tampoco tenía la documentación que acreditara su legalidad para el porte o tenencia.

Más Noticias de esta sección

Publicidad