Capturan a un vigilante por atacar a tiros a su exmujer

José del Carmen Ceballos, vigilante capturado por atacar a tiros a su exmujer en hechos ocurridos en el barrio Los Almendros.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
Deberá responde ante las autoridades competentes por los delitos de tentativa de homicidio y porte ilegal de arma de fuego.

Un nuevo caso de intolerancia estuvo a punto de terminar en tragedia en el norte de Santa Marta luego un vigilante estuvo a punto de quitarle la vida a su exmujer a quien atacó a tiros, en hecho ocurrido la mañana de este miércoles en sectores del barrio Los Almendros.

“Se escucharon los disparos y seguidamente la poca gente que había en el sector corrió para ver de qué se trataba”, dijo un residente del lugar.
En esta acción resultó afectada Yaris Isabel Ribera, quien registra una herida en el omoplato, quien fue auxiliada y llevada hasta la sala de urgencias de la clínica Mar Caribe en donde fue dejada bajo observación médica.

Capturan al responsable

En una rápida acción, personal de la Policía Metropolitana adscrita al CAI del citado sector tras la implementación del denominado Plan Candado di con la captura del responsable de este hecho quien fue identificado como José del Carmen Ceballos, de 35 años, quien fue llevado hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en esta ciudad para que responda por los delitos de lesiones personales, violencia intrafamiliar y porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

Los hechos

Informaciones suministradas por el comando de la Policía Metropolitana a través del coronel Gustavo Berdugo Garavito indican que, el hecho se registró en la residencia de la víctima luego que estos se enfrascaran en una acalorada discusión en la que el vigilante le reclamaba a su exmujer sobre una hija en común que se encuentra por estos días en Bogotá.

“El hombre se hacía un reclamo a la dama por una hija y al no llegar a ningún acuerdo, el hombre sacó un arma de la empresa a la que pertenece y le propina un impacto de bala y seguidamente emprende la huida siendo capturado por nuestras unidades que estuvieron apoyadas por las informaciones entregadas por la comunidad”, dijo el coronel Berdugo.

Llevado a la URI

Tras la captura Ceballos fue dejado a disposición de las autoridades competentes y hoy será presentado ante un juez penal municipal con funciones de control de garantías de esta capital para responda por los señalamientos que se le hacen.

Al momento de la diligencia, los policiales le hallaron en su poder un arma de fuego calibre 38 largo sin la documentación que acreditara su legalidad para el porte o tenencia.

Más Noticias de esta sección

Publicidad