Hallan muerto a un motociclista en área rural de Fundación

Alexander Fabián Polo Camacho, muerto

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Esta persona fue atacada a puñaladas por desconocidos quienes son buscados por las autoridades.

Un mototaxista, fue hallado muerto la mañana de este martes en sectores de la vereda El Cabrero, jurisdicción del  municipio de Fundación, Magdalena.

Este fue reportado por las autoridades como Alexander Fabián Polo Camacho, de 27 años, natural de esa localidad magdalenense y residente en el barrio Simón Bolívar.

Datos conocidas a través de una fuente informativa señalan que, este fue atacado a puñaladas por desconocidos quienes huyeron del sitio con rumbo desconocido para las autoridades.

Un familiar dijo a la Policía que, Polo Camacho había salido de su casa a trabajar el pasado domingo a las 10:00 de la mañana como lo hacía todos los días.

Manifestó que les dijo que le había salido una carrera para la vereda antes relacionada y desde entonces no supieron más de él, hasta ayer cuando les dijeron que había sido hallado muerto.

El caso fue evidenciado por un conductor de moto quien dio aviso a la Policía cuyos integrantes llegaron hasta el sitio para ponerse al frente de la situación.

Integrantes de la Unidad Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación fueron los responsables de la diligencia del levantamiento del cadáver que fue trasladado hasta la morgue de esa población.





Más Noticias de esta sección

Publicidad