Capturan a dos sujetos portando sustancias alucinógenas en Santa Marta

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los capturados deberán responder por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

 

En operativos aislados ejecutados por uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes adscritos a la Estación de Bastidas y uniformados del grupo de Carabineros de la Policía Metropolitana de Santa Marta, capturaron en las últimas horas a dos hombres quienes fueron sorprendidos portando sustancias alucinógenas de manera ilegal.

La primera acción judicial recayó en Fredys Junior Torregrosa Deluque, quien fue capturado en el sector de Bastidas, momentos en que la patrulla del cuadrante realizaba labores de registro y control, con el fin  de contrarrestar los delitos de mayor afectación del sector. Este sujeto fue requerido para un registro personal, hallando en su poder 4 paquetes de marihuana listas para su comercialización, es de anotar que por cada paquete de estos, logran sacar más de 12 cigarrillos.

En un segundo operativo fue capturado otro sujeto identificado como Náider Hernández Reales, quien fue sorprendido por los uniformados del grupo de Carabineros cuando transitaba por la carrera 4 con Ferrocarril.

En el sitio fue sometido a un registro voluntario, en el cual le hallaron en uno de los bolsillos del pantalón 20 pitillos de bazuco, que según informaciones los estaba comercializando a los consumidores de sustancias alucinógenas que frecuentan este sitio.

Personas capturadas fueron dejadas a disposición de las autoridades competentes, donde tendrán que responder por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.





Más Noticias de esta sección

Publicidad