Cinco presuntos ‘jibaros’ fueron capturados en la Bahía

Momentos de la captura de las cinco personas que vendian droga en la Bahía. Foto: Policía Nacional.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
Durante el operativo se logró la incautación de 350 dosis de marihuana que estaban listas para ser comercializadas.

La Policía Metropolitana de Santa Marta en conjunto con las diferentes dependencias de la institución, y como parte de un plan estratégico contra el delito por este puente festivo, capturo el día de ayer a 5 personas señaladas de ser responsables del tráfico de drogas en el camellón de la Bahía de Santa Marta.

Según lo informó el Comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Gustavo Berdugo, en acciones que además cuentan con la participación de oficiales de otros departamentos y municipios de la Región, se logró identificar esta red de tráfico de estupefacientes que operaba en el lugar, aprovechando la zona de influencia, y camuflando la droga en diferentes sectores de la playa a través de excavaciones que ellos mismo hacían para “encaletar” la droga ya dosificada, y de esta manera evitar los controles de las autoridades.
Coronel Gustavo Berdugo
Coronel Gustavo Berdugo

Entre los capturados hay 4 hombres y una mujer de los cuales hay un extranjero de nacionalidad venezolana. Los capturados responden a los alias de la ‘Negra’ quien responde al nombre de Kelly Margarita Torregrosa López, alias el ‘Loco’, alias ‘Chapulin’, ‘Kelvin’ y el ‘Cuba’, integrantes de esta red de microtráfico que controlaba la distribución de marihuana en toda la zona que abarca el Centro Histórico y la Bahía de la ciudad.

Los capturados se encuentran siendo judicializados por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes. Según las autoridades, los cinco capturados eran reconocidos por la comunidad que reside en el sector, lo que facilito las labores investigativas y la recolección de material probatorio para su posterior desarticulación.
Durante el operativo se logró la incautación de 350 dosis de marihuana que estaban listas para ser comercializadas.

Más Noticias de esta sección

Publicidad