Hombre muere luego de ser víctima de un atentado a bala

Rafael Segundo Pérez.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El hombre era vigilante de una finca bananera en el vecino municipio de la Zona Bananera.

Un nuevo atentado criminal se registró en la noche del sábado en Ciénaga, en la calle 18 con carrera 14, sector conocido como La Victoria. En el hecho resulto muerto un hombre identificado por las autoridades como, Rafael Segundo Pérez Vega de 34 años, quien residía en la calle 39 con carrera 20, y quien era vigilante de una finca bananera en el vecino municipio de la Zona Bananera.

Según información recogida en el sector por los oficiales que atendieron el hecho, el hombre quien se transportaba en una motocicleta en compañía de su pareja sentimental con quien tuvo dos hijos, fue interceptado en el momento en que transitaban entre la Plaza de los Mártires y la estación por dos hombres en otra motocicleta quienes desenfundaron un arma de fuego y dispararon en cuatro oportunidades contra la humanidad de esta persona, que falleció de forma inmediata en el lugar del atentado.

A esta hora las autoridades realizan la labor de investigación y recolección de información audiovisual registrada en cámaras de video cercanas al hecho, con el fin de dar con el paradero de los responsables. Cabe resaltar que al instante, oficiales de la Policía en ese municipio activaron un ‘plan candado’, sin embargo no se obtuvieron resultados durante las labores de control.

Para las labores de inspección y levantamiento del occiso, unidades del Cuerpo Técnico de Investigaciones hicieron presencia en el lugar, en atención al llamado de la comunidad, mientras la mujer que acompañaba a Pérez Vega protagonizaba una escena de dolor por su deceso.




Más Noticias de esta sección

Publicidad