Detienen obrero con arma de fuego sin papales

Víctor Segundo Rosado Toncel, capturado por porte ilegal de armas de fuego.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size

Deberá responder por el delito de fabricación, tráfico y porte de arma de fuego o munición.

En la lucha por la reducción de los delitos de impacto, el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta dio con la captura en flagrancia de Víctor Segundo Rosado Toncel, quien deberá responder por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

La acción policial en su contra fue desarrollada mediante labores de registro, control y verificación de antecedentes cuando se hallaban en el sector de San Fernando en la carrera 21C con calle 4 del barrio San Fernando, en el norte de esta capital.

Allí tas notar la actitud sospechosa de este hombre, uno de los uniformados le solicitó una requerida por los uniformados encontrándole en su poder el arma de fuego.

Según las informaciones suministradas por el comando de la Metropolitana este tenía llevaba consigo un revólver calibre 38 milímetro de la que no supo explicar su procedencia.

Fue llevado en medio de estrictas medidas de seguridad hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en donde fue dejado a disposición de las autoridades competentes.

Más Noticias de esta sección

Publicidad