Más de 200 Policías vigilarán el partido entre Unión y Envigado

Se reforzarán los registros a través de los diferentes filtros de ingreso al estadio, con el fin de evitar alteración del orden público.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size

Se diseñaron nuevas estratégias que permitirán mantener el orden antes, durante y después del juego.

El comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta Nuevamente dispondrá de un estricto dispositivo para el partido de hoy entre Unión Magdalena y Envigado, en el que, más de 200 uniformado serán los encargados de velar por la seguridad de los asistentes al estadio ‘Sierra Nevada’.

Este personal uniformado estará dispuestos a vigilar y controlar posibles alteraciones del orden público dentro y fuera del escenario deportivo, ubicado en el sector Bureche, al sur de esta capital.

Para el operativo de seguridad se diseñaron nuevas estratégicamente que permitan mantener el orden antes, durante y después el partido, además se distribuirá el personal cubriendo todas las zonas del estadio para que los asistentes puedan disfrutar en sana convivencia este juego.

Se ha dispuesto de un grupo especial que estará en los alrededores de la cancha con el fin de salvaguardar la integridad de jugadores y cuerpo técnico.

Así mismo se contará con un grupo de la Reacción y del Escuadrón Móvil de Carabineros, Esmad; que estarán prestos a intervenir en el caso de que se llegue a presentar cualquier tipo de situación irregular. 


se contará con un grupo de la Reacción y del Escuadrón Móvil de Carabineros, Esmad; que estarán prestos a intervenir en el caso de que se llegue a presentar cualquier tipo de situación irregular.  se contará con un grupo de la Reacción y del Escuadrón Móvil de Carabineros, Esmad; que estarán prestos a intervenir en el caso de que se llegue a presentar cualquier tipo de situación irregular.

Se ejercerán controles y requisas permanentes a personas y a vehículos a través de los puestos de control en los diferentes ejes viales de entrada y salida del estadio.

Se reforzarán los registros a través de los diferentes filtros de ingreso al estadio, con el fin de evitar alteración del orden público.

Así mismo se estableció que desde tempranas horas, se encontrara instalado el Puesto de Mando Unificado, PMU, conformado por los organismos de control y de socorro, listos para intervenir ante cualquier eventualidad.

Por otro lado, se recomienda a los aficionados llegar temprano al estadio con el fin de evitar las congestiones en las filas.

Más Noticias de esta sección

Publicidad