Detenidos con armas de fuego

Walter Tarazona, capturado por la Policía del Magdalena por porte ilegal de armas de fuego.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size

Fueron llevados en medio de estrictas medidas de seguridad hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

La Policía del departamento del Magdalena a través de los cuadrantes en los municipios de El Banco y Plato dio con la captura de dos hombres portando armas de fuego y munición  de manera ilegal.

La primera diligencia se produjo en la localidad banqueña luego que las unidades policiales fueran alertadas a través de una llamada telefónica de la presencia de un joven que aparentemente portaba un arma de fuego en zona céntrico de la población.

Allí este fue sometido a una requisa hallándole un revólver calibre 38 milímetros con dos cartuchos, sin permiso para porte.

El implicado fue identificado como Walter Tarazona de 20 años de edad, quien además al momento de su captura contaba con medida de detención domiciliaria.

En el otro operativo desarrollado en el sector El Guapachoso, entre el municipio de Plato y El Difícil los uniformados detuvieron a Yesid Núñez Molinaa, de 34 años, a quien le hallaron un arma de fuego de fabricación artesanal, calibre 38 milímetros y dos cartuchos, que llevaba en un morral color negro.


Yesid Núñez Molina, detenido portando un arma hechiza sin papeles.

Ante estos hechos, los uniformados procedieron a incautar las armas de fuego y la munición, dando captura a los dos implicados por portar armas de fuego y municiones sin permiso para porte o tenencia.

Fueron dejados a disposición de la autoridad competente, por el delito de fabricación, tráfico, y porte de armas de fuego y/o municiones. 

La Policía Nacional invita a los magdalenenses a seguir contribuyendo con la seguridad, denunciando cualquier hecho delictivo a través de la línea de emergencia 123 o al número del cuadrante de su sector

Más Noticias de esta sección

Publicidad