Caen dos con arma de fuego

Enedis de Jesús Maldonado Correa y de Jorge Luis Hernández Mahecha capturados por la Policía del Magdalena por porte ilegal de armas de fuego.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size

Uno de ellos, alias de ‘Crispeta’ tiene anotaciones por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorio o municiones, fabricación, tráfico y porte de estupefacientes y tentativa de homicidio

En desarrollo de operativos de inteligencia por el personal de la Seccional de Investigación Criminal del Departamento de Policía Magdalena en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, se logró la captura en flagrancia de dos personas por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorio o municiones.

Las acciones fueron adelantadas en las diligencias de allanamientos y registros en varias viviendas en el barrio La Concepción del corregimiento El Salón, municipio Zona Bananera del Magdalena.

Uno de los implicados fue Enedis de Jesús Maldonado Correa, alias ‘Crispeta’, de 32 años, a quien le fue hallada un arma de fuego tipo revólver calibre 38 milímetros con seis cartuchos.

El otro capturado fue Jorge Luis Hernández Mahecha, de 27 años, a quien en otra diligencia le hallaron un revólver calibre 22 milímetros con 6 cartuchos, por lo que fue dejados a disposición de la Fiscalía Seccional de Ciénaga.

Los operativos fueron mediante varias diligencias de allanamientos y registros en los corregimientos de El Salón, Julio Zawady y Sevilla en la Zona Bananera,

Es de anotar que alias ‘Crispeta’ tiene registros de antecedentes penales y anotaciones por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorio o municiones;  fabricación, tráfico y porte de estupefacientes y tentativa de homicidio.

Se supo que había salido de la cárcel en donde estuvo recluido por el delito de homicidio. En los operativos fueron hallados elementos utilizados para el pesaje y empaque de sustancias estupefacientes.

Más Noticias de esta sección

Publicidad