Cae pasajero con dinero falso

Ever Ángel Deluque Magdaniel, fue capturado por la Policía Metropolitana de Santa Marta condinero falso.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La diligencia fue desarrollada por personal de la Policía Metropolitana adscrito a la estación del barrio Bastidas en operativo de registro y control.

Labores de registro y control que adelantaba una patrulla de la Policía Metropolitana de Santa Marta adscrita a la estación de Bastidas valieron para dar con la captura de un hombre a quien le hallaron en su poder una importante cantidad d dinero falso.

Este fue identificado como Ever Ángel Deluque Magdaniel, de 36 año, oriundo de Riohacha, quien fue llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en esta ciudad para que responda por el delito de tráfico de moneda falsa.

La acción en su contra fue en un puesto de policía ubicado en la vía de acceso a la ciudad en donde el bus de servicio interdepartamental en que se transportaba fue detenida su marcha para llevar a cabo un procedimiento de control.

Allí un de los uniformados luego de someterlo a una requisa le halló en su poder el dinero falso del que no supo explicar su procedencia.

“Esta persona fue sometida a una requisa y en medio de esta se le halla en su poder la suma de un millón 600 mil pesos en 32 billetes de 50”, dijo una fuente informativa allegada al comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta.




Más Noticias de esta sección

Publicidad